ACT TV

CLUBS

13 May 2021

"El confinamiento nos ha marcado"

"El confinamiento nos ha marcado"

Osertz Alday, entrenador de Lekittarra Elecnor, se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada a pesar de una pretemporada llena de contratiempos.

La pretemporada de este año ha sido muy diferente para los clubes de la Eusko Label Liga. Tras la incertidumbre del año pasado, los clubes han podido realizar entrenamientos con más regularidad, a excepción de los confinados. Ese ha sido la tónica de Lekittarra Elecnor, “hemos tenido la mala suerte de que hemos tenido unos cuantos confinamientos, y hemos tenido el equipo algo justo, porque ha habido lesiones”, afirma el entrenador Osertz Alday. 

A pesar de los contratiempos que ha sufrido la plantilla, “nos hemos adaptado a la situación, y ahora podemos entrenar con normalidad y regularidad”. Gracias a ese trabajo realizado, el preparador guipuzcoano está “contento”. 

Tras un año donde apenas sufrieron para mantener la categoría, el objetivo para Alday de cara a la nueva temporada será mantenerse en la máxima categoría, “si se puede evitar el play off, mejor”. Para ello, es consciente, de que “tendremos que dar el cien por cien y hacer las cosas bien, que no está siendo fácil”, asegura el entrenador de Lekittarra Elecnor.

En esa pelea por la permanencia, sabe que no será fácil, dado que aunque no tengan muchas referencias respecto a los rivales, “como todos los años se ven muy fuertes a los rivales. Al final, cada uno sabe cómo va y cúal es su rendimiento, y veremos en verano lo que pasa”, afirma Osertz Alday. 

Back