News 2016

SPECIAL

14 Aug 2016

Una historia de color de rosa

Una historia de color de rosa

La localidad pasaiarra se echa a la calle y se viste de rosa para recibir a las ‘Batelerak’ de San Juan Iberdrola, nuevas campeonas de la Liga Euskotren

San Juan se ha vuelto a echar a la calle para recibir a sus 'Batelerak'. Y es que el hito no es para menos. Las preparadas por Juan Mari Etxabe, tras ganar seis de las ocho citas de la Liga Euskotren, se han convertido esta mañana en aguas zarauztarras en las reinas de la Liga Euskotren por tercer año consecutivo. Esto significa que la Corona Euskotren, por primera vez en la historia, queda en propiedad de un club, que en este caso es el de San Juan Iberdrola.

Las protagonistas han entrado por la localidad sanjuandarra engalanadas con el maillot de CaixaBank que les acredita como vigentes campeonas, además de lucir la Zarauzko Ikurriña y, por supuesto, la Corona Euskotren. Galardones que han brindado a los cientos de sanjuandarras que se han citado junto al Ayuntamiento. Una jornada histórica que, sin duda, quedará guardada en los anales de la historia del mundo del remo.

Zorionak 'Batelerak'!!!

Back