ACT TV 2023

SPECIAL

01 Jul 2023

Suspendida la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña

Suspendida la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña Suspendida la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña

Al no garantizarse la posibilidad de embarque de las 20 traineras, el Comité Técnico ha decidido suspender la primera jornada por seguridad de los y las deportistas

El Comité Técnico presidido por Benigno Silva, ha tomado la decisión de suspender la regata priorizando la seguridad de los participantes en la primera jornada de la VII – VI Bandeira Cidade da Coruña.

Esta decisión se ha tomado tras comprobar in-situ que las 20 traineras fueran a poder embarcar sin problemas en que ensenada del orzan, anteponiendo la seguridad de los y las deportistas a la competición. Así, se ha decidido que la primera jornada de la temporada 2023 no se dispute. 

Reunión clubes - ACT
A las 18:00 horas se ha realizado una reunión en el Polideportivo Riazor entre la los miembros de Directiva de la ACT, Comité Técnico y los clubes participantes de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga para valorar la situación de la jornada y analizar la disputa de la segunda jornada de la Bandeira Cidade da Coruña. En este último caso, se han hablado de diferentes alternativas que se estudiarán a lo largo de la tarde, para que en el caso de que mañana fueran necesarias, escoger la mejor opción. 

Back