News 2019

COMPETITION

24 Aug 2019

Santurtzi Iberdrola se lleva la tercera en aguas de Bueu

Santurtzi Iberdrola se lleva la tercera en aguas de Bueu Santurtzi Iberdrola se lleva la tercera en aguas de Bueu

La ‘Sotera’ se lleva la II Bandeira Concello de Bueu – Gran Premio Teccarsa-Rehau-Roto consiguiendo así la tercera victoria de la temporada

Tercera victoria de la temporada para Santurtzi Iberdrola que ha vencido en los metros finales a la ‘Ama Guadalupekoa’ con un crono de 20’06”66. Orio Babyauto sigue liderando la Clasificación General de la Eusko Label Liga con 183 puntos, aventajando en 12 puntos a Santurtzi Iberdrola. Por su parte, Arkaitz Diaz se afianza en el liderato de la Clasificación CaixaBank al Mejor Patrón llegando hasta los 16 puntos.

El sprint final de la ‘Sotera’ ha valido al club de Santurtzi Iberdrola para llevarse la victoria en la tanda de honor con un crono de 20’06”66, aventajando en 0”86 a GO fit Hondarribia. Zierbena Bahías de Bizkaia se ha hecho con la tercera posición con un crono de 20’10”58 y Orio Babyauto ha terminado en quinta posición a 11”68 de la ‘Sotera’.

Donostiarra se lleva la segunda tanda en una gran lucha con la ‘Bou Bizkaia’. El tiempo de los donostiarras ha sido de 20’17”20 consiguiendo la cuarta posición. Urdaibai Avia ha sido sexto con un crono de 20’19”10 y Ondarroa Cikautxo ha terminado en séptima posición con 20’27”68”. Cabo ha cerrado la tanda en octava posición a 43”86 de los vencedores de hoy.

Impresionante primera tanda con la victoria de Lekittarra, que se lleva la novena posición con un tiempo de 20’58”10. El vídeo finish ha tenido que decidir el tiempo de San Pedro y Astillero Repsol Electricidad y Gas a favor de la ‘Libia’ por 6 centésimas, dejando a los guipuzcoanos en décima posición y a los cántabros en la decimoprimera plaza. Kaiku ha cerrado la regata a 1’21”72 de la ‘Sotera’.

Mañana, todos a Boiro

Las embarcaciones de la Eusko Label Liga se trasladarán mañana hasta aguas de Boiro para disputar la XXIX Bandeira Concello de Boiro a partir de las 12:00 horas. Esta será la última jornada de la temporada regular de la Eusko Label Liga.

Back