News 2014

SPECIAL

03 Dec 2014

Mikel Azkarate marca el ritmo de la #PlaylistdeDiciembre

Mikel Azkarate marca el ritmo de la #PlaylistdeDiciembre

El remero de Orio Babyauto nos trae una selección cargada de música electrónica, en la que lo comercial y underground conviven en armonía

Llega el mes de diciembre y con él llega la última playlist de este año 2014. El encargado de ponerle ritmo a la #PlaylistdeDiciembre es Mikel Azkarate, remero de Orio Babyauto. Una selección en la que el vizcaíno no da respiro alguno y a base de drum and bass, sintetizadores y samples consigue completar la lista más electrónica escuchada hasta el momento en nuestras selecciones musicales. No pierde la oportunidad de rendir homenaje a una de los productores más reconocidos del momento, el sueco Avicii, con grandes éxitos como el ‘I could be the one’, ‘Levels’ o ‘Wake me up’. Por supuesto también hay espacio para otro referente de la electrónica más comercial como David Guetta o Swedish House Mafia.

Al margen de estos nombres, acude en busca de ritmos más inquietos y entrecortados, como es el caso de R3habRobaer o Bassjaecker, que sin duda nos transportan a la escena más underground y oscura de la electrónica que tan en auge está en los últimos tiempos. 

#PlaylistdeDiciembre

I Could Be The One – Avicii

Raise Those Hands – R3hab

Feel the Beat – Robaer

Derp – Bassjackers

Levels – Avicii

If I Lose Myself – One Republic

Don’t You Worry Child – Swedish House Mafia

Lovers On The Sun – David Guetta

Like Home – Nicky Romero

Animals – Martin Garrix

Heroes – Alesso

Wake Me Up – Avicii

This Is What It Feels Like – Armin Van Buuren

Encore – MAKJ

Bad – David Guetta

Symphonica – Nicky Romero

How We Party – R3hab

Samurai/Go Hard – R3hab

This is Dirty – Dvbbs

Tsunami – Dvbbs 

Back