News 2019
SPECIAL
18 Aug 2019
El orgullo de todo un pueblo
Orio ha celebrado hoy junto a las remeras de la ‘Txiki’ la consecución de la Liga Euskotren
No descubrimos nada nuevo cuando decimos que Orio Babyauto pasa por un momento dulce en estos instantes. Con la trainera masculina en primera posición de la Eusko Label Liga y las remeras de la ‘Txiki’ recientemente proclamadas como reinas del Cantábrico. Precisamente hoy, tras recibir el Trofeo Euskotren una vez finalizada la Zarauzko XI. Ikurriña, las chicas de Orio Babyauto han comenzado las celebraciones por la victoria final en la Liga Euskotren.
Tras una comida de celebración y una sesión de fotos con el trofeo por el que tanto han luchado y sufrido estos últimos años, ha llegado el momento de que los habitantes de Orio recibieran a sus deportistas como se merecen. El mal tiempo no ha sido excusa para que centenares de oriotarras se acercaran al polideportivo a mostrar todo su cariño a la trainera femenina del pueblo.
Deportistas, preparadores y directivos se han unido para pasear con orgullo tanto las banderas conseguidas esta temporada como el Trofeo Euskotren por las calles de la localidad guipuzcoana mientras recibían los aplausos de la afición.