Nouvelles

ASSOCIATION

25 Jan 2021

"La ACT es marca de garantía"

"La ACT es marca de garantía"

Borja Rodrigo afronta su tercera legislatura al frente de la Asociación

En la Asamblea celebrada el pasado sábado, los socios volvieron a depositar su confianza en Borja Rodrigo para que siga liderando la ACT. De esta manera, el de Bilbao afronta su tercera legislatura al frente de la Asociación. Para estos dos nuevos años de mandato, Rodrigo contará con la ayuda de Pedro Olmedillo, Txema Vizcaíno y Jon Artola, quienes pasan a formar la Junta Directiva de la ACT.

El vizcaíno se muestra “agradecido por tener la oportunidad de seguir trabajando por y para un proyecto tan bonito como es la ACT”. Rodrigo comenta que “el apoyo recibido por parte de las instituciones públicas y privadas, unidas al buen hacer de los clubes y sus remeros y remeras, hacen que año tras año podamos seguir afrontando con la mejor garantía, solidez y solvencia una competición que ya es un referente dentro del mundo del deporte”.

Respecto a la temporada de remo que se avecina, el Presidente admite que volverá a estar marcada por la pandemia, pero “a pesar de que va a ser diferente, mantendremos el ADN de la competición”.

Retour