ACT TV 2016

INTERVIEWS

02 Mar 2016

La trainera de Zumaia ha comenzado la pretemporada con muchas ganas. El entrenador del "Telmo Deun"Patxi Francés, se reunió con nosotros y nos comentó las impresiones de la plantilla para luchar por la permanencia en la nueva edición de la Corona "la Caixa"

Tras lograr el pase a la Liga San Miguel en unos trepidantes play off, los pupilos de Patxi Francés intentaran mantener la categoría. "Somos conscientes de que es difícil, y más para una trainera como nosotros, pero estamos trabajando para ello", dice el preparador donostiarra. La plantilla de este año estará compuesta por "gente joven y gente que ya compitió en ACT, es una plantilla que trabaja duro".

A pesar de que la oportunidad de remar entre los mejores está muy presente, el técnico de la trainera de Zumaia es realista y trabaja al 100% para "obtener puntos en las primeras jornadas, puntos que son muy importantes para equipos de nuestra característica".

El reto que se le plantea al "Telmo Deun" se muestra difícil por el nivel que se ha demostrado los últimos años en la Liga San Miguel, pero "la plantilla como el pueblo de Zumaia se muestran con ganas y con la idea que nos vamos a mantener", concluyó Patxi Francés.

Retour