ACT TV 2016

INTERVIEWS

24 Fev 2016

La trainera cántabra de Astillero ha comenzado la pretemporada con mejores sensaciones que la pasada campaña. El entrenador de Astillero, Dani Pérez, en la regata que se disputó en Hondarribia el pasado 13 de febrero nos recibió y nos comentó sus impresiones de la pretemporada en la que están trabajando.

Este año han podido entrenar con dos traineras, a pesar de que tengan material e infraestructuras aun en proceso de mejora. Según Dani Pérez, "esperabamos una mejora en infraestructuras y en mejoras en material que lleva un retraso, que no ha llegado para este año, y la verdad que estamos en unas condiciones tercermundistas. Pero bueno, lo bueno es que el trabajo en agua hemos podido entrenar con dos traineras en invierno para estar todos rodados en agua, en ese sentido mejor que el año pasado".

Dani Pérez informó de que hasta el momento los entrenamientos que han realizado sus remeros han sido de mucho fondo y de coger resistencia aeróbica. A pesar de que todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones de como va a rendir la trainera de cara a la Liga San Miguel de Traineras 2016, el entrenador de Astillero se muestra positivo con el salto de calidad que ha dado la plantilla respecto a la pasada temporada. "A nivel de remada, se nota que hay un año trabajado entre el grupo continuista del año pasado y la mayoría del grupo en los entrenamientos. Vamos un puntito mejor que el año pasado" decía el entrenador de Astillero.

Dani Pérez se mostró contento con las 10 altas que ha logrado la trainera cántabra. A pesar de perder a 3 hombres de la pasada tripulación, el objetivo de Astillero es conseguir regularidad en las regatas, entrar con más seguridad en las regatas de mar y mejorar los tiempos de la temporada pasada. "Queremos disfrutar de las regatas y disfrutar de la ACT" concluyó Dani Pérez.

Si continúan con la proyección mostrada la temporada pasada y las palabras de Dani Pérez surgen efecto, podremos estar hablando de una trainera que dará que hablar en la próxima Liga San Miguel de Traineras.

Retour