Nouvelles

SPECIALE

09 Nov 2020

¡Vuelta al trabajo!

¡Vuelta al trabajo!

La mayoría de los clubes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga han comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2021 de remo

Apenas ha pasado mes y medio desde que dimos por terminada la temporada de traineras en aguas de Portugalete y los remeros ya se acaban de embarcar en la preparación de una nueva campaña de remo reuniéndose ya para los primeros entrenamientos. Algunas caras nuevas y novedades en los equipos serán el punto distintivo en llegada de esta nueva pretemporada, en la que lo que no cambiará será el esfuerzo y la dedicación de los deportistas que vuelven al trabajo.

Todavía queda muchísimo tiempo para el inicio de la competición, pero la preparación ya está en marcha para que cada equipo llegue en la mejor forma física posible a su reestreno en la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. De aquí en adelante, quedan muchísimos días de entrenamiento en la trainera e innumerables sesiones de gimnasio, que junto a los descensos de invierno, marcarán el devenir de la pretemporada de cada equipo.

Retour