ACT TV

CLUBS

09 Avr 2014

"Estaremos a un nivel parecido al del año pasado"

"Estaremos a un nivel parecido al del año pasado"

Los pedreñeros se marcan como máximo objetivo continuar siendo uno de los tres equipos que se mantiene en la Liga San Miguel desde su creación

Pedreña es uno de los tres equipos que lleva en la Liga San Miguel desde su creación. Y esa es la máxima aspiración de los pedreñeros para la presente temporada: mantener la categoría. "Hay gente que no ha remado nunca en una competición de esta altura, pero están entrenando muy duro y todos tenemos muchas ganas de no pasar apuros", explica Alejandro Mantilla, entrenador de SDR Pedreña. "Cada vez hay más igualdad, tanto arriba como abajo. Yo creo que estaremos a un nivel parecido al del año pasado, vamos a luchar para estar lo más arriba posible. Escuchas a la gente y su objetivo es entrar entre los seis primeros, pero yo me conforme con ser séptimo", explica entre risas.

Otro de los temas que aprovecha para comentar es el momento por el que está pasando el remo cántabro. "En cuanto se ha acabado la burbuja económica en el remo de Cantabria, se nos ha hecho mucho más difícil conseguir una plantilla grande. Ahora hay que jugar con otras cartas y luchar con lo que tienes en casa, que también es bueno", concluye Mantilla.

Retour