Nouvelles 2014

CONCOURS

07 Aoû 2014

Comunicado Oficial: Estimación de impugnaciones

Estimadas las impugnaciones de Kaiku Ambilamp y Hondarribia Orsa frente a la decisión del Jurado de Regata en la ikurrina de Getxo

Mediante resolución del Juez de Competición, se ha acordado estimar las impugnaciones presentadas por Kaiku Ambilamp y Hondarribia Orsa frente a la decisión del Jurado de Regata por la que se impuso en la regata Ikurriña de Getxo del 26-7-2014 a la tripulación de Kaiku Ambilamp una sanción de penalización de 3”, en aplicación de lo previsto en el art. 21.3º del Código de Regatas de la Asociación.

Como consecuencia de la estimación de tales impugnaciones, en la citada regata del 26-7-2014 la tripulación de Kaiku Ambilamp pasa a ocupar la 2ª posición y Orio Babyauto la 3ª posición.  Derivado de ello, en este momento en la clasificación general de la Liga San Miguel - Corona "la Caixa" quedaría Orio Babyauto -en 2º posición con 91 puntos- y Kaiku Ambilamp -en 3ª posición con 80 puntos-.

La decisión del Juez de Competición afecta y resuelve exclusivamente las impugnaciones presentadas frente a la sanción deportiva impuesta por el Jurado de Regata en el curso de la regata del día 26-7-2014 en Getxo. Dicha resolución nada tiene que ver con el expediente disciplinario sancionador existente en el seno de la Asociación por las actuaciones que en la citada regata cometiesen diversos integrantes de Kaiku Ambilamp y cuyo conocimiento y resolución corresponden a la Juez de Disciplina de la ACT.