Noticias 2019

ESPECIALES

27 Nov 2019

Caras conocidas para Santurtzi

Caras conocidas para Santurtzi

La ‘Sotera’ ha hecho oficiales las incorporaciones para la temporada 2020 de la Eusko Label Liga

Una vez termina la temporada de la Eusko Label Liga, los clubs de la máxima categoría del remo ya están mirando directamente a la siguiente temporada de la lucha por la Corona CaixaBank. Este es el caso también de Santurtzi Iberdrola, que durante estos últimos días ha dado a conocer las incorporaciones que tendrá la plantilla vizcaína para acometer el asalto del liderato en la Eusko Label Liga la temporada que viene.

A través de sus cuentas de redes sociales Santurtzi Iberdrola ha ido anunciando los nombres de los remeros que vestirán de morado la temporada que viene. Iker Zabala continuará al mando del equipo y a sus filas se unirán remero de renombre como Miguel Ángel Ruiz (Astillero), Asier Zurinaga, Adrián González (Hondarribia), Diego Hermo (Perillo), Oscar Viudez ‘Chila’ (Urdaibai) e Iker Pascual (Zierbena).

Julio Artetxe, presidente del club vizcaíno, se muestra satisfecho por las incorporaciones de su plantilla: “Tratamos de afianzar lo conseguido en esta pasada temporada y dar un paso más. Hemos intentado reemplazar las bajar que hemos tenido de la mejor manera posible.”

La ‘Sotera’ cumple este mes 52 años, y quién sabe si será este el año en el que consiga coronarse en la Eusko Label Liga. Este equipo ha tenido un ascenso meteórico desde que consiguiera el ascenso a la ACT en la temporada 2017, por lo que si siguen con el ritmo de crecimiento actual, este año deberían luchar de nuevo con los gallos de la competición.

Volver