Nouvelles

ASSOCIATION

19 Jul 2020

Donostia Arraun Lagunak no participará hoy en Orio

Donostia Arraun Lagunak no participará hoy en Orio

El club guipuzcoano no tomará la salida en la Orioko XIX. Emakume Estropada - VIII. Orio Kanpina Bandera al estar el equipo confinado

Donostia Arraun Lagunak no participará hoy en la sexta jornada que la Euskotren Liga disputará hoy en Orio al aparecer un caso positivo en COVID-19 en la plantilla.

La remera en cuestión, que sigue apartada del club desde el jueves, se sometió el viernes a la prueba PCR y ayer a la noche se confirmó el positivo. El positivo proviene del entorno fuera de la ACT y la remera continuará bajo el correspondiente seguimiento por parte del médico del club.

Siguiendo el Protocolo de Seguridad establecido por la ACT, el resto del equipo pasará el correspondiente control a través de pruebas PCR en 48 horas, para descartar más casos en el club.

Así, Donostia Arraun Lagunak no tomará la salida hoy en Orio y, siguiendo con la Normativa de Competición de la ACT, se le concederán dos puntos para la clasificación general de la Euskotren Liga, siendo esta la media de puntos obtenida por las guipuzcoanas en las regatas disputadas hasta la fecha.

Retour