News 2015

COMPETITION

22 Jul 2015

Vuelve la competición a las Playas de Noja

Vuelve la competición a las Playas de Noja

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de la III Bandera Playas de Noja en la localidad cántabra

Como ya hiciera el año pasado, la Liga San Miguel volverá a Noja, y es que el sábado a partir de las 18:00 horas la Playa de Trengandín volverá a reunir las 16 mejores traineras del momento, de la mano de la Liga San Miguel y la Liga Euskotren. Las embarcaciones afrontarán un campo de regatas de tres millas náuticas, con cuatro largos y tres ciabogas, donde las balizas interiores estarán situadas en frente de la Playa de Trengandín. En el caso de la regata de la Liga Euskotren, las cuatro participantes competirán por hacerse con la Bandera Femenina Playas de Noja en un recorrido de una milla náutica y media, con dos largos y una ciaboga.

La composición de las tandas para esta III Bandera Playas de Noja será en base a la clasificación general de la Liga San Miguel, por lo que en la primera tanda estarán Samertolameu Rodman GroupPortugalete EulenZierbena Bahías de Bizkaia y Astillero. En la segunda tanda remarán San Pedro EcolmareCaboKaiku Producha y San Juan Iberdrola. Por último, en la tanda de honor competirán Tirán PereiraOrio BabyautoUrdaibai Avia y NT2 Hondarribia.

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de esta III Bandera Playas de Noja en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noja. Allí han estado presentes Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Noja; Álvaro Torre, concejal de deportes de Ayuntamiento de Noja; y Francisco Gárate, presidente de SDR Astillero. Los tres han coincidido en lo beneficioso que es para la competición “que esta cita se asiente en el calendario”. 

Back