News 2017

SPECIAL

05 Sep 2017

Cinco candidatos para dos puestos

Cinco candidatos para dos puestos

Ya conocemos los nombres de los cinco aspirantes que lucharán el próximo 16 y 17 de septiembre en el playoff de la Eusko Label Liga

Con la disputa de las últimas dos jornadas de la lucha por la Corona CaixaBank, también se pondrán en juego en el playoff, las dos plazas que darán opción a remar la temporada de que viene en la Eusko Label Liga. Como viene siendo habitual, Bermeo y Portugalete acogerán el 16 y 17 de septiembre una nueva edición del playoff de ascenso, donde cinco embarcaciones competirán por los dos puestos en la élite del remo.

S.D. SamertolameuC.R. PueblaDonostiarra y Santurtzi Iberdrola han sido invitados ha participar en estas dos jornadas por los méritos conseguidos en esta temporada, que junto a Ares, completarán la tanda del playoff. S.D. Samertolameu ha liderado la LGT-A con 140 puntos, mientras que C.R. Puebla ha obtenido el segundo lugar con 122 puntos. Por su parte, Donostiarra ha vencido en la ARC-1 con 178 puntos, y Santurtzi Iberdrola ha sido segundo con 158 puntos. Ares, ha terminado la temporada en penúltimo lugar y defenderá su puesto en la Eusko Label Liga.

Back