ACT TV 2022

INTERVIEWS

30 Aug 2022

Hasta pronto Ares

Hasta pronto Ares

Ha sido un fin de semana con sensaciones agridulces para la Santa Olalla. Tras una temporada irregular, y llegando a la regata de su localidad, CR Ares no ha podido impedir el peor desenlace posible, y desciende de la Eusko Label Liga. En su cuarta temporada en la máxima categoría, tercera consecutiva que CR Ares competía en la Eusko Label Liga, no ha podido eludir el decimosegundo puesto de la clasificación. 

Tras su ascenso y descenso en el primer año (2017), en la temporada 2020 volvía a la Eusko Label Liga, y tras dos buenas temporadas (10º y 9ª posición), en su tercera temporada no han podido superar a ningún rival en la clasificación general, certificando así su descenso a la LGT. Esta temporada, la Santa Olalla ha ofrecido dos es diferentes, y le ha faltado regularidad. Por un lado, han ofrecido una buena versión en algunas regatas, como el quinto puesto en la regata de Santurtzi, o el sexto en Ondarroa, pero por otra parte, el último puesto en las últimas semanas, les ha condenado a ese último puesto.

Este fin de semana, la Santa Olalla ha recibido el apoyo de su afición, incondicional hasta último momento, y seguro que, con ese apoyo, CR Ares competirá el año que viene en la LGT, con la clara intención de volver lo antes posible a la élite del remo de banco fijo.

Back