Nouvelles 2022

CONCOURS

14 Sep 2022

La Bermeo Hiriko XL Ikurriña-BTWC Bermeo Tuna World Capital se disputará este sábado

La Bermeo Hiriko XL Ikurriña-BTWC Bermeo Tuna World Capital se disputará este sábado La Bermeo Hiriko XL Ikurriña-BTWC Bermeo Tuna World Capital se disputará este sábado

Bermeo acogerá la primera jornada de los play offs de la Euskotren Liga y Eusko Label Liga y la penúltima jornada de la temporada

Bermeo acogerá este sábado la Bermeo Hiriko XL Ikurriña-BTWC Bermeo Tuna World Capital. En una rueda de prensa celebrada esta mañana, el alcalde de Bermeo, Aritz Abaroa, y el presidente de Bermeo Urdaibai Arraun Elkartea, Agustín Aranburu, han explicado los pormenores de la bandera.

"Este fin de semana se celebrará la regata de nuestra localidad y tenemos muchas ganas. Esperamos que sea la gran fiesta de las traineras. Somos conscientes de que mucha gente de fuera de la localidad se acercará y les recibiremos con los brazos abiertos. Todas las personas son bienvenidas en Bermeo. Eso sí, me gustaría pedirles que sigan las indicaciones de los organizadores y, sobre todo, que lo pasen muy bien", ha señalado Abaroa. 

La jornada comenzará con los playoffs de la Liga Euskotren a las 17:40 horas. A continuación, a las 18:10 horas, será el turno del playoff de la Liga Eusko Label. Sobre las 18:50 horas se celebrará la primera tanda de la Liga Eusko Label y, a partir de las 19:10 horas, la segunda. La ‘Fan Zone’ de los espectadores y las espectadoras se instalará como cada año en el puerto de Bermeo. 

Retour