ACT TV 2022

SPECIALE

13 Sep 2022

Cinco aspirantes para dos plazas

Cinco aspirantes para dos plazas

Este fin de semana se disputarán las dos jornadas del play off para decidir las dos últimas plazas de la Eusko Label Liga de la temporada 2023

Bermeo y Portugalete serán los escenarios donde se disputarán las dos jornadas del play off, donde cinco equipos querrán poner la guinda perfecta a la temporada. 

Por un lado, Lekittarra Elecnor querrá defender su puesto en la categoría y tratará de ser una de las dos traineras más rápidas de este fin de semana. Por otro lado, las dos mejores traineras tanto de la Liga ARC como de la Liga A de Galicia tratarán de dar el salto a la Eusko Label Liga. 

S.D. Samertoloameu y Club Do Mar Bueu han sido las dos tripulaciones ganadoras en la Liga Gallega, y son los dos equipos que tratarán de acompañar a CR Cabo da Cruz en la Eusko Label Liga.

En cuanto a la Liga ARC se refiere, San Pedro ha sido la más regular y se ha mantenido casi toda la temporada en la zona de acceso al play off. Por detrás, S.D.R. Pedreña se ha adueñado de la segunda posición de la ARC en las últimas regatas superando a Arkote en el tramo final de la temporada, ganando así su presencia en los play offs para ascender a la Eusko Label Liga. 
 

Retour