Nouvelles 2022

CONCOURS

08 Aoû 2022

Último largo CaixaBank

Último largo CaixaBank

Orio Orialki en la Euskotren Liga y Bermeo Urdaibai en la Eusko Label Liga los más beneficiados del fin de semana en Hondarribia y Getaria

Tras el fin de semana en aguas de Hondarribia y Getaria, Orio Orialki acaricia el título de la Euskotren Liga, y otra semana más el maillot con la estrella de CaixaBank descansará en Orio. Sólo restan cuatro jornadas, y el colchón de seis puntos respecto a Donostia Arraun Lagunak, hace que la San Nikolas disfrute del liderato. En la Eusko Label Liga, ha habido cambio de líder, y tras dos semanas en manos de Matrix Hondarribia, el próximo sábado será Bermeo Urdaibai quien porte el maillot del líder de la Eusko Label Liga. 

En la clasificación de Mejor Patrón CaixaBank y Mejor Patrona EiTB Saria, no hay cambios, por lo que los patrones de Orio Orialki Nadeth Agirre y Ander Etxegoien serán quien siguen ocupando las primeras posiciones de la clasificación. Nadeth Agirre aventaja en cinco puntos a su perseguidora Andrea Astudillo, mientras que Ander Etxegoien tiene una renta de 17 puntos respecto a Unax Eizagirre de Getaria Arraun Elkartea. 

Retour