News 2022

COMPETITION

05 Aug 2022

Fin de semana en Gipuzkoa

Fin de semana en Gipuzkoa Fin de semana en Gipuzkoa

Hondarribia y Getaria acogerán las dos regatas de este fin de semana. El sábado, ambas competiciones visitarán un campo de regatas habitual de la Eusko Label Liga, Hondarribia, mientras que el domingo será el estreno del campo de regatas de Getaria.

El sábado será el turno de la habitual cita del remo en Hondarribia. La localidad costera acogerá una nueva jornada de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. Será la vigésima temporada consecutiva en que la localidad acogerá una jornada de la máxima competición masculina, no faltando ninguna temporada. La Nesken Ondoan Bandera dará comienzo a la jornada del sábado que concluirá con la XXXV. Hondarribiko Ikurriña – Mapfre SN. 

El domingo, en cambio, será momento de estrenar un nuevo campo de regatas en la Eusko Label Liga. De la cita habitual de Hondarribia, pasaremos al estreno de Getaria. La Getariako Ikurriña – 500. Urteurrena Saria y la XIII Getariako Ikurriña – 500. Urteurrena Saria serán las dos banderas que estén en juego este domingo en aguas de Getaria. 

FAN ZONE
Este fin de semana también habrá una doble ocasión para disfrutar de la Fan Zone de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga. En el caso del sábado, en Hondarribia, el espacio de los aficionados se colocará en la playa, cerca del espigón. En el caso de la jornada del domingo, estará en el puerto, junto a la zona técnica.
 
En ambos casos, los aficionados podrán disfrutar de diferentes espacios dentro de la Fan Zone. Por un lado, podrá degustar el Bonito Eusko Label a la parrila, y la cerveza oficial de la competición, Keler. También podrá seguir la regata en directo desde la pantalla gigante, o participar en el Tour Corona CaixaBank, y optar a ganar diferentes premios.  

Back