Noticias 2022

ESPECIALES

02 Jul 2022

¡Vuelve la FAN ZONE!

¡Vuelve la FAN ZONE! ¡Vuelve la FAN ZONE!

El Paseo Uribitarte de Bilbao y la Plaza Jacques Cousteau de Donosti serán el espacio que ocupará la FAN ZONE este fin de semana

Los aficionados y aficionadas de los equipos de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga volverán a disfrutar de su espacio más esperado. La Fan zone de ambas competiciones está de vuelta, y con ella, el disfrute de las aficiones. El sábado, en Bilbao, se colocará en el Paseo Uribitarte, junto a la zona técnica de la regata, mientras que la plaza Jacques Cousteau del paseo nuevo donostiarra será el lugar escogido para el domingo. 

En la misma, los aficionados y aficionadas al remo podrán degustar el Bonito de Eusko Label a la parrilla o la cerveza oficial de la competición, Keler. Por otro lado, habrá otros puntos de interés, como los trofeos de ambas competiciones visibles para poder fotografiarse con la Corona CaixaBank, los hinchables de BM, el espacio de Negua para poder ver "in situ" las prendas con las que competirán los líderes de las clasificaciones. Si todo esto fuese poco atractivo, también se podrá seguir en directo las regatas de la Bandera de Bilbao como la Bandera Fabrika. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de las regatas de otra forma diferente.  
 

Volver