ACT TV 2022

ENTREVISTAS

29 Ene 2022

Kaiku y Getaria nuevos socios de la ACT

Kaiku y Getaria nuevos socios de la ACT

Los socios aprueban el ejercicio económico del 2021 y la gestión de la Junta Directiva 

En la Asamblea celebrada esta mañana, los socios de la ACT han dado por concluido el 2021 con la aprobación tanto del resultado de las Cuentas Anuales como la gestión de la Junta Directiva. 

La Asamblea también ha servido para relevar como socios de la ACT a los dos equipos descendidos y dar la bienvenida a los nuevos socios. En este caso, dos de los fundadores de la ACT como SD Tirán y Zarautz AE dejan de ser socios de la Asociación en favor de SDR Kaiku AK y Getariako Arraun Elkartea, siendo el estreno de Getaria como socio de la ACT. 

Tras la salida de Zarautz Arraun Elkartea como socio de la ACT, su presidente Jon Artola también deja de realizar sus funciones que venía desempeñando como vocal en la Junta Directiva de la ACT, y cuyo sucesor se ha aprobado en la misma Asamblea celebrada esta mañana. Será el gallego Daniel Vázquez, presidente de CR Cabo Da Cruz quien entra en la Junta Directiva (ejerciendo de vocal) junto a Txema Vizcaíno (que continúa como Tesorero); Pedro Olmedillo (como Secretario), y el Presidente Borja Rodrigo. 

Por último, y en otro orden de cosas, también se ha decidido el formato de los Play Offs de la Euskotren Liga de esta temporada 2022. 

Tras la ampliación prevista de la competición femenina a ocho equipos a partir de la temporada 2023, el formato para decidir los ascensos y descensos también ha variado para el 2022 y que permitirá́ dar forma a las que serán las traineras competidoras para el 2023. 

De esta manera, los equipos que queden en los tres primeros puestos de la Euskotren Liga 2022 junto a las dos primeras clasificadas de cada competición ARC-F y LGT-F estarán en la Euskotren Liga 2023, mientras que la octava plaza se decidirá́ en el Play Offs. 

En dicho Play Off participará la última clasificada de la Euskotren Liga 2022 que se enfrentará a las dos traineras que se clasifiquen en tercera posición de las mencionadas Ligas convenidas a la Euskotren Liga. 

Volver