ACT TV 2021

31 Jul 2021

Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak suman la Bandera de Bilbao a su palmarés

Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak suman la Bandera de Bilbao a su palmarés Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak suman la Bandera de Bilbao a su palmarés

La Ama Guadalupekoa recorta puntos a Santurtzi y las donostiarras refuerzan su liderato

Donostia Arraun Lagunak ha vuelto a imponerse en la  III. Bilboko Bandera - Bandera de Bilbao por delante de Orio Orialki y Donostiarra Lacturale con una renta de 6 segundos. Por detrás, Hondarribia Bertako Igogailuak se ha dejado siete segundos en meta y se mantiene en el farolillo rojo de la Euskotren Liga. Con esta victoria, Donostiarra Arraun Lagunak refuerza su liderato con 29 puntos por los 28 de Orio Orialki, y Donostiarra Lacturale se queda en la tercera plaza de la tabla con 19 tantos por los 14 puntos de Hondarribia Bertako Igogailuak.
 
En cuanto a la clasificación de la mejor patrona Euskotren Liga se refiere, ésta se queda así: 
1.- Miren Garmendia (Hondarribai Bertako Igogailuak) 18 puntos
2.- Nadeth Agirre (Orio Orialki) 16 puntos
3.- Andrea Astudillo (Donostia Arraun Lagunak) 13 puntos

Go Fit Hondarribia ha conquistado la XII Bilboko Bandera - Bandera de Bilbao por delante de Zierbena Bahías de Bizkaia y Santurtzi Transportes y Grúas Aguado, quedando a un único segundo del récord del campo de regata. Con esta victoria, los hondarribitarras recortan dos puntos a la Sotera en la general de la EuskoLabel Liga y ya suman 90 puntos, por los 94 de Santurtzi T. y G. Aguado. Por su parte, Orio Orialki ha sido cuarto en la jornada de este sábado y se mantiene en la cuarta plaza de la general. En cuanto a la bandera de mañana en Santurtzi, Donostiarra Amenabar, Urdaibai Avia, Cabo da Cruz y Tiran Pereira formarán en la segunda tanda, mientras que en la primera estarán presentes Ares, Zarautz Gesalaga Okelan y Ondarroa Cikautxo. Lekittarra, que hoy no ha podido ser parte de la regata por casos de covid, ha sumado cuatro puntos y se mantiene en la 10ª plaza de la tabla. 

Así queda la clasificación del Mejor Patrón CaixaBank tras la jornada de hoy:
1.- Arkaitz Díaz (Donostiarra Amenabar) 13 puntos
2.- Gorka Aranberri (Santurtzi T. y G. Aguado) 8 puntos
3.- Óscar Hermo (CR Cabo da Cruz) 7 puntos

Back