Nouvelles 2021

CONCOURS

03 Jul 2021

Go Fit Hondarribia y Arraun Lagunak vencen en la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña

Go Fit Hondarribia y Arraun Lagunak vencen en la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña Go Fit Hondarribia y Arraun Lagunak vencen en la primera jornada de la Bandeira Cidade da Coruña

Las dos traineras guipuzcoanas se convierten en las primeras líderes de la temporada

Go Fit Hondarribia vence en A Coruña en su primera jornada y se viste el maillot de líder. Los patroneados por Joseba Amunarriz bogaron en la 1ª tanda y en los primeros metros tuvieron la competencia de Ondarroa Cikautxo hasta la salida del 2º largo. En ese momento, los hondarribitarras pusieron una marcha más y bogaron en solitario hasta la meta, cruzándola con un tiempo 20:16.80. 

Por su parte, Santurtzi Transportes y Gruas Aguado ha sido segundo a 14 segundos de los guipuzcoanos, Zierbena Bahías de Bizkaia cruzaba la llegada a 24” del ganador y Donostiarra Amenabar cerrará la tanda de honor del día de mañana.

Así las cosas y con los resultados de hoy,CR Cabo da Cruz, Ondarroa Cikautxo, Orio Orialki y CR Ares bogaran en la 2ª tanda, mientras que Bermeo Urdaibai Avia , Zarautz Guesalaga-Okelan, Tiran Pereira y Lekittarra Elecnor lo harán en la 3ª.

Mientras tanto, en la regata femenina Arraun Lagunak es la primera líder de la Euskotren Liga tras marcar el mejor tiempo, de 11:26.06. Por detrás, Donostiarra Lacturale ha sido 2ª perdiendo 2", Orio Orialki 5" y Hondarribia Bertako Igogailuak 31".
 

Retour