ACT TV 2021

ENTREVISTAS

01 Jul 2021

"Somos un equipo valiente y daremos la cara en todas las regatas"

"Somos un equipo valiente y daremos la cara en todas las regatas"

Iker Zabala, entrenador de Santurtzi Transportes y Gruas Aguado ve al equipo en buena forma de cara al inicio de la Eusko Label Liga, donde prevén revalidar la Corona CaixaBank obtenida en la temporada anterior.  

Iker Zabala está satisfecho con la pretemporada realizada, donde el equipo “ha cumplido todas las etapas como es debido”. Gracias a ello, ve al equipo que llega en una buena forma al inicio de temporada, “hemos estado entrenando muy bien. A los remeros los veo con una confianza que son capaces de llevar la trainera a una buena velocidad”, señala Zabala.

 

El entrenador tiene claro que sus objetivos son “igual que el año pasado. Somos los vigentes campeones de la Corona CaixaBank y hay que renovar, y pondremos toda la carne en el asador. Sabemos que no será fácil, pero nosotros somos un equipo valiente y daremos cara en todas las regatas”, asegura el técnico del equipo vigente campeón.

 

De cara al inicio de la Eusko Label Liga, no es capaz de asegurar nada, y es que el no saber bien el nivel de los rivales, le genera dudas. A pesar de esas incertidumbres, asegura que en la pelea por el título van a estar “Hondarribia, Orio, Urdaibai, Zierbena… Rivales no van a faltar. Lo que nosotros tenemos que hacer es dar nuestro 100% en cada regata, y ahí no va haber ningún fallo”, comenta Zabala. 
 

Volver