ACT TV 2021

INTERVIEWS

08 Jun 2021

"Tenemos más amplitud de plantilla"

"Tenemos más amplitud de plantilla"

Igor Makazaga, entrenador de Donostiarra Amenabar se siente ilusionado de cara a una nueva temporada, en la que su equipo aspirará estar en la tanda de honor. 

Igor Makazaga está contento de cómo ha ido la pretemporada para su equipo. "Sin contratiempo, y esa es la noticia más importante", señala el técnico de Donostiarra Amenabar. En cuanto al equipo se refiere, "Tenemos cuatro remeros de la B, que hace que el equipos sea más completo y más equilibrado", señala el sanjuandarra.

En cuanto a los objetivos se refiere, el técnico es muy claro. "El objetivo es la tanda de honor. Al final codearnos, arañarnos y pelearnos con los mejores hace que el grupo de lo mejor de sí mismo y a por ello vamos", indica Makazaga.

En el camino al objetivo de entrar en la tanda de honor, el técnico de Donostiarra Amenabar ve una "pelea abierta". Para él, cuantos más equipos estén en la misma pelea, será mejor "Veo una pelea muy abierta, tal como lo fue el año pasado, más si se añaden más equipos o aspirantes, y para nosotros cuanto más abierta y más dura sea esa pelea muchísimo mejor", añade Makazaga. 
 

Back