Noticias 2021

ASOCIACION

08 Jun 2021

KELER, cerveza oficial de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga 2021

KELER, cerveza oficial de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga 2021

La cervecera de origen donostiarra se convierte en patrocinador oficial de la ACT la próxima temporada

A pocos días de soltar estachas en A Coruña, la competición empieza a coger el color de las diferentes embarcaciones que compondrán la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga 2021. Además de hacerlo en el agua, la competición va tomando forma en tierra con la incorporación de un nuevo compañero de viaje: la cerveza Keler.

Keler se convierte en patrocinador oficial de la temporada 2021. Tanto Keler como la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga, tienen como denominadores comunes la tradición, la identidad y años de experiencia siendo referente en el territorio vasco. Borja Rodrigo, presidente de la ACT, destaca que "para la Asociación es una noticia muy relevante, por el hecho de que una marca tan importante como Keler se suba a la trainera de la ACT. Estamos satisfechos por el hecho de que una marca privada más elija nuestra competición y nuestro proyecto para difundir y proyectar su imagen y marca, apoyándose en nuestras Ligas por el fuerte arraigo e importante alcance y repercusión que ofrece nuestra competición. Y de igual modo muy contentos por poder contar con un nuevo compañero como Keler, una fortísima marca local. Nos alegra muchísimo que los caminos de la ACT y Keler se unan así, teniendo además muchos elementos en común y que tienen que ver con una manera de compartir y disfrutar los elementos propios de nuestras tradiciones. Sin duda que se trata de una magnifica incorporación que reforzará nuestra actividad en la fan zone."

Keler, identidad donostiarra desde 1872 
Desde su fundación, Keler suma tradición, raíces y visión de futuro. Un siglo y medio de historia unida a la tierra gipuzkoana que la convierte, no solo en una cerveza, sino en una manera de ser.

Patrocinador de la Real Sociedad y del Festival de cine de San Sebastián entre muchos otros, Keler apoya la cultura y sociedad vasca de manera incondicional. Convirtiéndose en la cerveza oficial de la ACT, la marca sigue consolidando su soporte incondicional a iniciativas y eventos del territorio incluso en un momento como el actual.

Volver