Noticias

ASOCIACION

25 May 2021

La nueva piel del líder 2021

La nueva piel del líder 2021 La nueva piel del líder 2021

Negua, Official Partner de la ACT, diseña y confecciona los maillots y platanitos de los líderes de la Eusko Label Liga, Euskotren Liga, Mejor Patrón CaixaBank y  Mejor Patrona femenina. 

Vuelve la competición y con ella, el momento más esperado de todos los remeros y remeras: conocer la ansiada prenda que reinará en lo más alto de las clasificaciones de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga 2021. 
 
El confort de las prendas que ha confeccionado Negua es gracias al material y patrones utilizados. Es un tejido suave, pero extremadamente resistente y flexible, que en combinación con el innovador patrón, hace que se ajuste perfectamente al cuerpo y mantenga las propiedades es en el tiempo. Además, tiene protección ultravioleta para proteger de los rayos de sol.
 
Se ha priorizado ante todo, la comodidad del remero y remera, con costuras con funciones específicas y adaptadas al movimiento del remo profesional.
 
El diseño de la prenda está inspirado en las palas de remo. Para darle más recorrido, se han simulado las olas cuando rompen y se van fundiendo en el mar. Por eso hay una progresión de los colores sobre las prendas de menos a más.
 
Maillot del líder de la Eusko Label Liga 
Los colores característicos de Eusko Label vuelven a teñir la prenda. Este platanito lo porta el patrón de la trainera líder de la clasificación en cada una de las jornadas. 
 
Maillot Mejor Patrón CaixaBank 
Un color clásico dentro de las clasificaciones de Mejor Patrón CaixaBank, haciendo honor al patrocinador de este premio. Cada jornada, tras un sistema de puntos, el líder de esta clasificación viste este deseado maillot. Es un premio individual, por lo que cada patrón tiene una puntuación concreta. 

Volver