News 2020

ASSOCIATION

12 Dec 2020

La ACT cierra el año con su última Asamblea

La ACT cierra el año con su última Asamblea

Benigno Silva y Jon Garaizar conformarán el nuevo Comité Técnico de la ACT

Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión telemática de los socios de la ACT, en la que ha sido la última sesión ordinaria del año 2020.

Como principales puntos del orden del día de la Asamblea se han tratado las cuestiones más relevantes relacionadas con el ámbito económico y de la gestión concernientes al último trimestre del año, y de igual modo se ha aprobado el nombramiento de Benigno Silva como nuevo responsable del Comité Técnico de la ACT, cogiendo así el relevo de Lourdes García quien no continúa en el cargo por motivos profesionales.

Benigno, junto a Jon Garaizar, serán por tanto las personas que pasan a componer el Comité Técnico. En este punto, desde la ACT, se ha aprovechado para agradecer a Lourdes tanto su dedicación como su buen hacer al frente del Comité Técnico, deseándole de igual modo la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.

Los socios han recibido por parte de la Junta Directiva el seguimiento del ejercicio económico de este año y la Memoria Antidopaje de la temporada 2020 en la que se han recogidos un total de 53 muestras (27 en competición y 26 fuera de la misma), de las que 2 han resultado adversos y resueltos sin sanción.

En otro orden de cosas, y sin ser ajenos a la difícil situación y contexto por el que aún atravesamos por motivo del COVID-19, los socios han comenzado a esbozar un posible escenario de la competición para la campaña 2021 de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. 

Emplazándose a una nueva reunión para finales de Enero, desde la ACT continuarán pendientes de la evolución de los acontecimientos para poder afrontar una nueva temporada de traineras.

Back