News 2020

SPECIAL

02 Nov 2020

Gustavo Vázquez toma el mando en Cabo

Gustavo Vázquez toma el mando en Cabo

El de Boiro coge el testigo de Benigno Silva al mando del equipo gallego

Los clubes están a punto de volver al trabajo este mes de noviembre, algunos con muchas novedades y otros con las mismas piezas de la plantilla de la pasada temporada. Uno de los clubes que tendrá un cambio importante es Cabo, que tendrá nuevo entrenador en el equipo que participará el verano que viene en una nueva edición de la Eusko Label Liga.

Gustavo Vázquez tomará de nuevo el mando del conjunto boirense para la temporada 2021 de remo y cogerá así el relevo de Benigno Silva, quien ha ocupado estos últimos años el puesto de entrenador en Cabo. Esta no será la primera vez que Gustavo Vázquez se enfrente a la responsabilidad de liderar el equipo, ya que fue el encargado de entrenar al equipo en su retorno a la máxima categoría en 2014. Estas últimas temporadas, Vázquez ha estado al mando del segundo equipo de los rojos que milita en la LGT-A.

En cuanto a la temporada 2021, Cabo afrontará su decimocuarto verano en la Eusko Label Liga, donde intentará mejorar el séptimo puesto obtenido en la campaña de 2020.

Back