Nouvelles 2020

SPECIALE

15 Oct 2020

CaixaBank homenajea a los campeones de 2020

CaixaBank homenajea a los campeones de 2020 CaixaBank homenajea a los campeones de 2020

La nueva imagen de las oficinas de Orio y Santurtzi recuerda a los vigentes campeones de la Euskotren Liga y de la Corona CaixaBank

La temporada de traineras de este año ha terminado con un nuevo campeón, Santurtzi Transportes y Grúas Aguado, que consiguió llevarse por primera vez la Corona CaixaBank al liderar la Eusko Label Liga, y un equipo, Orio Arraunketa Elkartea, que consiguió su segundo campeonato consecutivo en la Euskotren Liga y continúa así escribiendo su nombre en la historia del remo.

CaixaBank, patrocinador principal de ambas competiciones, ha querido homenajear a los vencedores y por ello ha rediseñado el diseño de las fachadas de sus oficinas en Orio y Santurtzi con las fotos de los equipos campeones. Los protagonistas de estas fotos, las campeonas de la Euskotren Liga y los vencedores de la lucha por la Corona CaixaBank han acudido a la inauguración de la nueva imagen de las oficinas

Los aficionados podrán acercarse a las oficinas de Orio (Eusko Gudariak, 22) y Santurtzi (Avenida Murrieta, 20) y llevarse un recuerdo gratuito en forma de un poster de la plantilla campeona.

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia. Por ese motivo, CaixaBank en Euskadi está presente en entidades como el Eibar, Alavés o Baskonia. Pero la estrategia de la entidad pasa también por apoyar y fomentar el deporte del territorio, como es el caso del remo con la liga de traineras, el de la pelota mano con el patrocinio principal de la LEPM. CaixaBank actualmente patrocina a 16 equipos de fútbol de Primera División y 13 de Segunda, 47 carreras populares y ha apoyado, entre otros, el proyecto Plaza 3x3 CaixaBank.

 

Retour