Nouvelles 2020

SPECIALE

25 Sep 2020

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Los medios de comunicación nos acercan la información del mercado de fichajes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga

Aunque no haya pasado ni una semana del final de la temporada de remo, los equipos ya se han puesto manos a la obra para confeccionar las plantillas de cara a una nueva temporada de la máxima categoría del remo. Los medios de comunicación nos traen toda la información sobre los cambios en el mercado de fichajes de remeros y entrenadores para que todos estemos al tanto de todos los cambios.

Tanto DEIA como EL CORREO nos adelantan la renovación de Jon Elortegi ‘Txapas’ con Bermeo Urdaibai Avia, la cual se acaba de oficializar este mediodía. El entrenador de Barrica ha devuelto al equipo ‘txo’ a la senda de la victoria con dos banderas esta temporada de la Eusko Label Liga. DEIA añade también que la intención del equipo vizcaíno es dar continuidad al proyecto con la renovación de la totalidad de la plantilla de la ‘Bou Bizkaia’.

ETB adelantó el día después de la consecución de la primera Corona CaixaBank de Santurtzi Transportes y Grúas Aguado, que dos de sus pilares dentro de la trainera no iban a continuar la temporada siguiente en la ‘Sotera’. Se trata de Iker Pascual y Adrián González, que volverán la temporada que viene a Zierbena Bahías de Bizkaia bajo las órdenes de Juan Zunzunegui. EL CORREO también se hizo eco de la posible vuelta del remero cántabro a la que fue su casa en 2017 y 2018.

Retour