News 2020

SPECIAL

14 Sep 2020

Cambios de entrenador en los clubes de la Eusko Label Liga

Cambios de entrenador en los clubes de la Eusko Label Liga

CR Ares y Kaiku Vusa han comenzado a perfilar su plantillas de cara a la temporada que viene

La temporada de remo ya ha terminado para algunos equipos y lejos de tomarse unas vacaciones, ya hay quien comienza a preparar las bases de la plantilla para el verano que viene. Uno de los que se ha puesto manos a la obra es CR Ares, que tras conseguir la permanencia en la Eusko Label Liga en las dos últimas jornadas de la competición, ha empezado a perfilar ya la nueva temporada.

Alberto Hermo ‘Eclise’ no seguirá al frente de la trainera de Ares y de esta manera, dice adiós a la entidad aresana tras dos temporadas en las que ha logrado el ascenso a la Eusko Label Liga y la permanencia en la misma.

Peio de Vega no seguirá en Kaiku Vusa

Otro de los equipos que ha comenzado a mover piezas de cara a la temporada 2021 es Kaiku Vusa. Tras una temporada muy complicada en lo deportivo y haber perdido su puesto en la máxima categoría del remo, el equipo de Sestao tendrá que reestructurar su plantilla para tratar de volver lo antes posible a la élite del remo.

Peio de Vega, que llegó para intentar mejorar el rendimiento de la trainera de cara a las últimas cuatro regatas, no seguirá en el club sestaoarra en su nueva andadura en la ARC.

Back