News 2020

SPECIAL

17 Aug 2020

Hondarribia Bertako Igogailuak irá al playoff

Hondarribia Bertako Igogailuak irá al playoff

El equipo bidasoarra defenderá su status de equipo Euskotren en las regatas de promoción de septiembre

Una vez acabada la Euskotren Liga de este año, la siguiente vez en la que tengamos representación femenina en una regata de la ACT será en las regatas de playoff de Bermeo y Portugalete, que se disputarán en septiembre.

Con la disputa de la última jornada, ya conocemos las posiciones finales en la clasificación general de la Euskotren Liga. Orio Arraunketa Elkartea se ha llevado por segunda vez el Trofeo Euskotren. Donostiarra y Donostia Arraun Lagunak repetirán el año que viene en la máxima categoría del remo femenino. Y, al haber acabado cuarta posición, Hondarribia Bertako Igogailuak defenderá su condición de equipo Euskotren en el playoff de septiembre.

En estas dos jornadas, las participantes lucharán por un puesto en el campeonato femenino en 2021 en dos regatas, la de Bermeo y la de Portugalete. Las chicas de Iker Cortés trabajan desde hoy en la preparación para estas dos fechas, con el objetivo de repetir el resultado del año pasado, donde consiguió vencer en el playoff frente a Hibaika Jamones Ancín y Zumaia.

Back