ACT TV

ESPECIALES

04 Ago 2020

Hondarribia para retomar el pulso a la competición

Hondarribia para retomar el pulso a la competición

La Eusko Label Liga y la Euskotren Liga vuelven este sábado con la disputa de la Hondarribiko XXXIII. Bandera - Mapfre Sari Nagusia y la XII. Txingudiko Bandera - Mapfre Sari Nagusia

Tras el parón de este pasado fin de semana en el que Zierbena Bahías de Bizkaia se ha proclamado como Campeón de España de Traineras, vuelven la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga para afrontar la segunda mitad de ambas competiciones.

El sábado a partir de las 17:40 las cuatro traineras de la Euskotren Liga retornan a la competición con la disputa de la XII. Txingudiko Bandera - Mapfre Sari Nagusia. Las cuatro traineras completarán una distancia de una milla náutica y media (2.778 metros) con dos largos y una ciaboga.

Una vez terminada la regata femenina, llegará el turno de los equipos de la Eusko Label Liga. Los 12 clubes de la competición masculina competirán en un recorrido de tres millas náuticas (5.556 metros) con cuatro largos y tres ciabogas. Las tres tandas de la tarde estarán divididas en base a la clasificación general de la lucha por la Corona CaixaBank. En la primera tanda tendremos a Kaiku Vusa, Zarautz Babyauto, Ondarroa Cikautxo y CR Ares. En la segunda tanda competirán Lekittarra Elecnor, Cabo, Zierbena Bahías de Bizkaia y GO fit Hondarribia. Por último, en la tanda de honor bogarán Orio Arraunketa Elkartea, Donostiarra Amenabar, Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y Bermeo Urdaibai Avia.

Volver