Noticias 2020

ENTREVISTAS

02 Jul 2020

Orio Arraunketa Elkartea asume el favoritismo

Orio Arraunketa Elkartea asume el favoritismo

Jon Salsamendi no se esconde de las voces que les sitúan como favoritos para revalidar la Corona CaixaBank

Orio Arraunketa Elkartea viene de completar una temporada 2019 perfecta en la que se llevaron 8 victorias en la Eusko Label Liga. Esto hace que todas las miradas se hayan centrado en el club ‘aguilucho’ a la hora de buscar un favorito para este verano. Jon Salsamendi, entrenador de los amarillos, afirma que “asumimos con responsabilidad y tranquilidad el favoritismos que se le otorga al vigente campeón, no vamos a poder escapar de ello”.

El proyecto de los oriotarras continúa con el trabajo del año pasado, del que solo han causado baja tres remeros y han incorporado “remeros de la cantera y gente que ha vuelto a remar”.

A la hora de nombrar a sus rivales en la lucha por la tanda de honor, Salsamendi destaca por encima de los demás a GO fit Hondarribia, Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y Zierbena Bahías de Bizkaia. Más allá de estos tres equipos, el técnico guipuzcoano considera que los seis primeros equipos de la clasificación general de la pasada de la temporada están en igual o mejor situación que hace 12 meses.

Volver