ACT TV 2020

INTERVIEWS

22 Jui 2020

Hambre de ganar

Hambre de ganar

Jon Elortegi se estrena al mando de Bermeo Urdaibai Avia en esta inminente temporada de la Eusko Label Liga

Con todos los botes ya en el agua, las tripulaciones cuentan las horas para que llegue el esperado debut en aguas de A Coruña, donde se pondrá en marcha la temporada 2020 de la Eusko Label Liga.

Uno de los clubes que más ganas de reivindicarse tiene es Bermeo Urdaibai Avia, que tras una temporada pasada muy por debajo de lo que se esperaba de los ‘txos’, quiere volver a la senda de la victoria este verano.

Para ello cuenta con un nuevo hombre al mando del equipo. Jon Elortegi, exentrenador de Deusto y antiguo remero de la ‘Bou Bizkaia’, se pone al mando de una trainera de Bermeo que llega este verano con “tres o cuatro cambios” respecto a la pasada campaña. Según Elortegi, han “suplido bien esos cambios” y la plantilla sale reforzada.

El entrenador de Barrika destaca el “hambre de ganar” que tienen sus chicos y que les ayudará en esta temporada “llena de incertidumbre”. Respecto a sus rivales, Elortegi opina que “los equipos que vienen de una continuidad, como Orio Arraunketa Elkartea y GO fit Hondarribia tienen una ventaja”, a los que suma a Santurtzi Transportes y Gruas Aguado para formar un trio de favoritos a hacerse con la Corona CaixaBank.

Retour