ACT TV 2020

SPECIALE

10 Jui 2020

Negua llega a la ACT

Negua llega a la ACT

La marca deportiva se convierte en proveedor de material técnico de la Asociación

Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, la ACT ha dejado de lado el remo por un segundo para adentrarse de lleno en el mundo de la ropa técnica. Negua será el nuevo proveedor técnico de la Asociación y será el encargado de vestir a los líderes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. De la misma manera, la firma guipuzcoana diseñará los maillots y monos para el Mejor Patrón CaixaBank y el Trofeo a la Mejor Patrona de la competición femenina.

Negua es una empresa vasca de ropa deportiva ubicada en Usurbil que ha hecho una apuesta por el mundo del remo. Entre sus clientes se encuentran el Balonmano Bera Bera y el Equipo Olímpico Vasco, con el que colaborará para la disputa de la las Olimpiadas de Tokio. Negua ofrece un servicio integral de confección, impresión y personalización de ropa deportiva para hombres y para mujeres enmarcado en un trato cercano, al mismo tiempo que profesional.

Ander Zuaznabar, gerente de Negua; e Igon Lertxundi, miembro de la Junta Directiva de la ACT, han sido los encargados de poner firma a este nuevo acuerdo.

Retour