News 2020

ASSOCIATION

25 Apr 2020

Los clubes de la ACT se reúnen para seguir trabajando en una temporada de regatas

Los clubes de la ACT se reúnen para seguir trabajando en una temporada de regatas

En cuanto las autoridades permitan volver a la práctica deportiva, los diferentes clubes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga deberán seguir unas pautas indicadas en el protocolo de actuación dirigido por el médico de la ACT, Juan José Badiola

La Asociación sigue trabajando con la mirada puesta en un verano de regatas de traineras. En ese sentido, los representantes de los doce clubes socios y los miembros de la Junta Directiva se han reunido esta mañana en una nueva sesión informativa de manera telemática.

En dicha sesión también ha estado presente Juan José Badiola, Responsable de los Servicios Médicos y Antidopaje de la Asociación, quien junto a los médicos de los clubes de la ACT, ha estado trabajando en la elaboración de un protocolo de actuación frente al COVID-19.
 
Badiola ha presentado este documento ante los socios de la Asociación traineril, en el que se tratan diferentes medidas y protocolos que deberán seguir los remeros y remeras de ambas competiciones desde el primer momento en el que las autoridades permitan volver a la actividad deportiva para conseguir la premisa principal de contagio 0.

Back