News 2019

SPECIAL

31 May 2019

BM sigue remando junto a la ACT

BM sigue remando junto a la ACT

La cadena de distribución vasca continúa un año más dentro de la trainera de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren como Official Partner de la competición

Con el verano a la vuelta de la esquina, la ACT sigue sumando esfuerzos dentro de su trainera para afrontar con energías renovadas la inminente temporada de la élite del remo. Es el caso de BM Supermercados, que por tercer año consecutivo sigue ligado a la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren como Official Partner de la competición.

BM Supermercados seguirá siendo un importante integrante de la veraniega caravana que acompaña máxima categoría del remo por la cornisa cantábrica. De esta manera, todo aquel que se acerque a la carpa de BM situada en la fan zone de las regatas de la Eusko Label Liga, podrá conseguir un pañuelo con los colores de su trainera favorita, mientras que los más pequeños de la casa tendrán también la oportunidad de disfrutar de los hinchables durante la jornada de regatas.

Con todo, Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, y Borja Rodrigo, presidente de la Asociación, han sido los encargados de escenificar la continuidad de este acuerdo en la sede del Grupo Uvesco en Irun. Rodrigo ha querido recalcar la importancia de que una empresa prestigiosa como BM siga confiando en la ACT: “nos llena de energía y motivación para seguir navegando con fuerzas”.

Back