News 2019

SPECIAL

27 May 2019

¡Elije el 'Remo de la afición' y asiste a la Gala!

¡Elije el 'Remo de la afición' y asiste a la Gala!

A poco menos de un mes de que arranque la Eusko Label Liga - Corona CaixaBank y la Liga Euskotren 2019, las tripulaciones se preparan para dar su mejor versión en el agua tras meses de trabajo y sacrificio a sus espaldas. Antes de que arranque la competición, el próximo 8 de junio, a partir de las 19.30h tendrá lugar en el Kursaal de Donostia la Gala de presentación de la próxima Eusko Label Liga - Corona CaixaBank y Liga Euskotren 2019, una fiesta que sirve de pistoletazo de salida a la competición estrella del verano. En esta Gala y como viene siendo habitual, se entregarán los premios a los méritos conseguidos la temporada 2018.

Este año como novedad, la afición será la encargada de elegir uno de esos premios: el Remo de la afición 2018. Un premio, que saldrá de las redes sociales de la ACT - Asociación de Traineras y que reconocerá a aquella persona, asociación, regata, que se elijan en las redes oficiales de la competición. A partir del post que se publicará el lunes 26 de mayo, los seguidores podrán comentar quién merece tener un reconocimiento especial por su labor en 2018. El comentario más popular o el que más seguimiento consiga, será el elegido, y el responsable de dicha publicación ganará una entrada doble para asistir en directo a la Gala de presentación de la Eusko Label Liga - Corona CaixaBank y la Liga Euskotren 2019.

Condiciones de participación

- Serán válidos todos los comentarios que se publiquen del 26 de mayo al 2 de junio a las 00.00h.
- Entre todos los participantes se seleccionará uno, el más original, más seguidores tenga o más reconocimiento por parte de la participación en general obtenga.
- En caso de no poder asistir a la Gala, se asignará a otro participante.
- Los comentarios pueden reconocer personas, organizaciones, asociaciones, clubes, regatas... que hayan tenido algún tipo de relación con la ACT la pasada temporada 2018.

 

Back