ACT TV 2018

ENTREVISTAS

24 May 2018

"Colarnos en la segunda tanda sería un broche de oro"

"Colarnos en la segunda tanda sería un broche de oro"

Aitor Sautu, técnico de Kaiku Producha, nos ha desvelado cual es su mayor objetivo para esta temporada y nos ha comentado qué cambios ha sufrido su equipo

Falta exactamente un mes para que comience la Eusko Label Liga 2018 y para amenizar esta intensa espera hemos entrevistado a Aitor Sautu, entrenador de Kaiku Producha, donde nos ha hablado sobre su equipo y sus objetivos.

El entrenador ha comenzado hablando de la situación actual de su trainera ya que este año “en la trainera hay una mezcla de veteranía, con cuatro o cinco remeros que llevan bastantes años en la ACT, y juventud. También hay gente que ha vuelto al remo después de haberlo dejado durante años y contamos en el equipo con seis remeros de la plantilla del año pasado”. En cuanto a la pretemporada que están llevando a cabo ha afirmado que “la temporada comenzó con dudas, había bastante incertidumbre en el tema económico y deportivo” a lo que añade que “hicimos cinco descensos en pretemporada y los dos últimos nos generaron bastantes dudas con los puestos que cosechamos”.

La Eusko Label Liga no es una competición fácil y los rivales son cada año más fuertes. Con respecto a los contrincantes de esta temporada, el técnico de Kaiku Producha asegura que “en la Eusko Label Liga este año puede haber dos ligas; Los cuatro principales del año pasado, a los que se les pueden unir Donostiarra y Santurtzi Iberdrola y el resto ahí andaremos peleando”.

Pese a tener un joven equipo, Aitor Sautu afirma que “hay actitud y ganas en el vestuario y la máxima predisposición para hacer bien todos los entrenamientos”. En cuanto a sus objetivos asegura que “Kaiku Producha es un club con tradición e historia y colarnos en la tanda del medio sería un broche de oro para esta temporada”

Volver