ACT TV 2016

ENTREVISTAS

15 Sep 2016

Broche de oro al final de temporada

Broche de oro al final de temporada

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de la XLVI GP - XLII Bandera El Corte Inglés en la planta superior del edificio de El Corte Inglés de Bilbao

El domingo a partir de las 12.00 horas se pondrá en juego la XLVI GP - XLII Bandera El Corte Inglés, correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada, que será la encargada de poner punto final a la Liga San Miguel 2016. La competición volverá a la ría de Portugalete para terminar el recorrido que empezó hace ya tres meses en aguas de Sevilla y que ha llevado a las 12 embarcaciones a competir durante 57 millas. Pese a esto, las diferencias siguen siendo mínimas y tanto Urdaibia Avia como NT2 Hondarribia lucharán este fin de semana por defender o recuperar los dos puntos de diferencia existentes entre los dos en la batalla por la Corona CaixaBank.

La composición de tandas para esta Bandera El Corte Inglés se hará en base a la clasificación general de la Liga San Miguel tras repartirse los puntos cosechados por cada uno en la XXXIV. Bermeo Hiriko Bandera del día anterior en Bermeo. Previa a la disputa de la regata de la Liga San Miguel, se pondrá en juego la segunda jornada del playoff donde conoceremos los dos clubs que conseguirán una plaza en la Liga San Miguel 2016. Esta segunda jornada del playoff se disputará también en formato contrarreloj, con un orden de salida inverso al resultado del día anterior en la primera jornada disputada en Bermeo.

Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de la XLVI GP - XLII Bandera El Corte Inglés en la planta superior del edificio de El Corte Inglés de Bilbao, donde han estado presentes Carmelo Lezana, representante de El Corte Inglés; Mikel Torres, alcalde de Portugalete; José Manuel Ortiz, miembro de la Junta Directiva de la ACT; y Karlos Belasko, presidente de Portugalete Eulen.  

Consulta el dossier de la regata

Volver