ACT TV

ENTREVISTAS

30 Mar 2016

"Estamos disfrutando en el agua"

"Estamos disfrutando en el agua"

Juan Zunzunegui trabaja con una plantilla prácticamente nueva en la que será su tercera temporada al frente de Zierbena Bahías de Bizkaia

Los 'galipo' de Zierbena Bahías de Bizkaia afrontan de forma ambiciosa su tercera participación consecutiva en la Liga San Miguel. Y es que los preparados por Juan Zunzunegui, pese a haber tenido "mucho cambio en la plantilla, el grupo está reforzado y se está trabajando mucho más a gusto. Aunque para casi el 80% de la plantilla este sea su primer año con nosotros, no se notan tantas diferencias", explica el técnico 'galipo', que ya tiene las miras puestas en el inicio el próximo 19 de junio en Sevilla de la batalla por la Corona CaixaBank . En base a esto, también apunta que "estamos corrigiendo algunas cosas y, de principio de temporada hasta aquí, hemos automatizado algunos gestos que no teníamos bien del todo. Las últimas semanas estamos disfrutando en el agua", señala el preparador gallego.

Y a la vista queda ya que  los 'galipo' se impusieron en el Campeonato de Euskadi de larga distancia hace unas semanas. "Es una referencia que te indica que vamos por el buen camino", apunta Zunzunegui. "Nosotros intentaremos dar un buen rendimiento y evitar la presión de estar atrás", valora el entrenador de Zierbena Bahías de Bizkaia. Y es que, según explica, la gran presión es para el que está abajo "jugándose el descenso y, encima, sin poder aspirar a ganar banderas". 

Volver