ACT TV 2016

ENTREVISTAS

09 Mar 2016

"Queremos dar otro pasito más"

"Queremos dar otro pasito más"

El entrenador de San Juan Iberdrola, Joseba Fernández, analiza la pretemporada de los sanjuandarras y quiere continuar con la progresión

La trainera de San Juan Iberdrola ha iniciado la pretemporada llena de positivismo y con la ilusión de encarar una nueva temporada de la Liga San Miguel con la inteción de continuar su progresión. El técnico, Joseba Fernández, valora a su equipo en la pretemporada en lo que va a ser una trepidante batalla por la Corona CaixaBank.

Tras quedar en la quinta posición en pasada Liga San Miguel, el entrenador de San Juan Iberdrola se plantea “seguir en la escalada de los años anteriores y dar un pasito más para llegar a estar entre los mejores”.  Para lograr el objetivo de entrar en la tanda de honor, la plantilla estará compuesta por “la base continuista de 2013 y algunas incorporaciones de la cantera”, dice el entrenador sanjuandarra.

A pesar de la ilusión que muestra el preparador por estar entre los mejores en la Liga San Miguel, dice que “NT2 Hondarribia y Urdaibai Avia están por encima del resto de traineras”, pero “detrás de estos se abre un abanico muy grande con Orio Babyauto, Kaiku Producha, Cabo, Zierbena Bahías de Bizkaia y Tirán Pereira; nosotros tenemos que estar en esa pelea”.

No es tarea fácil lograr estar entre los mejores y luchar por la Corona CaixaBank, pero siguiendo la seña de identidad sanjuandarra de  “trabajo diario, disciplina y la unión de equipo”, el reto se le planta atractivo a la trainera rosa.

Volver