Nouvelles

CONCOURS

18 Sep 2021

Santurtzi remonta en Bermeo y Tolosaldea y Getaria dan un paso muy importante en los playoffs

Santurtzi remonta en Bermeo y Tolosaldea y Getaria dan un paso muy importante en los playoffs

La Sotera acaricia una nueva Corona CaixaBank, mientras que en el playoffs Tolosaldea y Getaria vencen en la primera jornada

Santurtzi Transportes y Grúas Aguado ha conquistado una nueva bandera en la temporada tras superar en las últimas paladas a Zierbena Bahías de Bizkaia por 2 segundos en la Bermeo Hiriko XXXIX Ikurriña-AVIA SN. Por su parte, Go Fit Hondarribia ha terminado tercero cediendo 7 segundos, mientras que Bermeo Urdaibai Avia ha sido cuarto a 10 segundos. Por otro lado, Orio Orialki ha sido quinta en la jornada de hoy por delante de Donostiarra Amenabar, Ondarroa Cikautxo y CR Cabo da Cruz. Así, en la clasificación de la Corona CaixaBank la Sotera aumenta un punto la diferencia con la Ama Guadalupekoa alcanzado los 8 de renta, mientras que Donostiarra mantiene la tercera plaza con tres tantos sobre Orio. 

Tras la jornada de hoy, el Mejor Patrón CaixaBank será para Arkaitz Díaz a falta de una última jornada: 
1.- Arkaitz Díaz (Donostiarra Amenabar) 20 puntos
2.- Gorka Aranberri (Santurtzi T. y G. Aguado) 16 puntos
3.- Oscar Hermo (CR Cabo da Cruz) 14 puntos

Tolosaldea y Getaria dan un paso al frente
En los Playoff, Tolosaldea ha dominado la contrarreloj de la EuskoTren Liga y se ha terminado imponiendo con 10” sobre Deusto Tecuni Bilbao, 17” sobre Hondarribia Bertako Igogailuak y 27” sobre Cabo da Cruz. Así las cosas, las tolosarras han sumado 4 puntos, por los 3 de Deusto, los 2 de Hondarribia y el punto de las gallegas. 

En la categoría masculina Getariako Arraun Elkartea ha sumado los cinco puntos tras ganar la 1ª jornada del Playoff de la EuskoLabel Liga con una ventaja de 3 segundos sobre Samertolameu OverSea y 4 sobre Kaiku Berez Galanta. Por detrás, Tiran Pereira se ha dejado 18 segundos en meta y Bueu Teccarsa 23”. 

Retour