Nouvelles

ASSOCIATION

21 Mai 2016

Portugalete reúne a la ACT

Portugalete reúne a la ACT

Los socios de la ACT han estado reunidos en la villa portugaluja en una Asamblea de doble jornada

El Hotel Puente Colgante de Portugalete ha acogido la cuarta sesión ordinaria y la tercera extraordinaria del año de la ACT. Una Asamblea en la que, en primer término se han ratificado las actas de la última Asamblea celebrada en Hondarribia. Tras esto, se ha procedido a informar a los socios de los diferentes aspectos económicos, administrativos y de gestión del segundo trimestre.

Uno de los puntos importantes de la jornada, y en el que más se ha extendido la Asamblea, ha sido el de la modificación de la normativa de competición. Las diferentes propuestas han sido expuestas y debatidas, pero finalmente ninguna de ellas ha sido aprobada por los socios.

Para cerrar, se ha procedido a los ruegos y preguntas. Una vez finalizada la Asamblea, los representantes de los clubs socios, así como la Junta de la ACT, han comido juntos y han aprovechado para desearse la mejor de la suertes en esta nueva edición de la Liga San Miguel 2016 que comenzará en Sevilla el próximo 19 de junio con la IV Bandeera Euskadi Basque Country

Retour