Nouvelles

CONCOURS

24 Jul 2021

Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak vencen en la Bandera CaixaBank

Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak vencen en la Bandera CaixaBank Go Fit Hondarribia y Donostia Arraun Lagunak vencen en la Bandera CaixaBank

Las donostiarras refuerzan su liderato y la Ama Guadalupekoa acerca su candidatura para la Corona CaixaBank

Donostia Arraun Lagunak ha conseguido superar en las últimas paladas a Orio Orialki y se lleva la VI. Bandera CaixaBank tras marchar en todo momento por detrás, y se mantiene firme en el liderato. Las patroneadas por Andrea Astudillo lograron superar a las aguiluchas por un segundo en meta, mientras que Donostiarra Lacturale y Hondarribia Bertako Igogailuak llegaban a meta con 8 y 9 segundos perdidos, respectivamente. Así las cosas, Arraun Lagunak se alza a lo más alto de la tabla con 23 puntos por los 22 de Orio Orialki, por la parte de abajo, Donostiarra Lacturale suma 13 tantos y Hondarribia Bertako Igogailuak 12. 


En cuanto a la clasificación de la Mejor Patrona Euskotren Liga se refiere, ésta se queda así: 
1.- Miren Garmendia (Hondarribai Bertako Igogailuak) 15 puntos
2.- Nadeth Agirre (Orio Orialki) 11 puntos
3.- Andrea Astudillo (Donostia Arraun Lagunak) 10 puntos


Go Fit Hondarribia consigue su primera victoria de la temporada tras conquistar la IX Bandera CaixaBank por delante de Orio Orialki, Donostiarra Amenabar y Santurtzi Transportes y Grúas Aguado. Los de Ioseba Amunarriz han dominado la tanda de honor en todos los largos y no han abandonado la primera plaza en ningún momento. Con esta victoria, la Ama Guadalupekoa suma 68 puntos por los 72 tantos de Santurtzi T. y G. Aguado. Por su parte, Orio Orialki se acerca a Zierbena Bahías de Bizkaia en la clasificación, y sólo les distancian 3 puntos. Los vizcaínos tampoco participarán mañana, por lo que en la segunda tanda bogará una trainera menos. 


Así queda la clasificación del Mejor Patrón CaixaBank tras la jornada de hoy:
1.- Arkaitz Díaz (Donostiarra Amenabar) 10 puntos
2.- Gorka Aranberri (Santurtzi T. y G. Aguado) 8 puntos
3.- Óscar Hermo (CR Cabo da Cruz) 7 puntos

Retour