Nouvelles

INTERVIEWS

23 Jui 2020

Filosofía de competir en todo lo que podamos

Filosofía de competir en todo lo que podamos

Juan Zunzunegui afronta una temporada más al frente de Zierbena Bahías de Bizkaia en la que quiere seguir mirando hacia arriba

Este año, la competencia dentro del agua promete ser más dura que nunca y uno de los equipos que más y mejor está compitiendo es Zierbena Bahías de Bizkaia. Su entrenador, Juan Zunzunegui afronta este verano su séptima temporada al mando del club ‘galipo’. Un año en el que los equipos han vivido “una pretemporada atípica”, en la que antes del confinamiento el club vizcaíno trabajaba “en la línea de lo que esperábamos”.

La plantilla de Zierbena Bahías de Bizkaia ha cambiado respecto al año pasado “buscando gente que estuviera cerca”, lo que ayuda que en invierno se pueda trabajar mejor. Las incorporaciones “se han acoplado bien” a la filosofía que el entrenador vigués implementa en el club. En lo que respecta a la competición, Zunzunegui tiene claro que los suyos deben “mantenerse en la pelea”.

En cuanto a sus rivales, Zunzunegui toma como punto de partida, la clasificación general final de la temporada pasada, luego el mar pondrá a cada uno en su verdadero lugar.

Retour